domingo, 19 de agosto de 2007

Lo tomado y lo bailado no te lo quita nadie....¿ pero que mas te quita?






Lastimosamente me inspire hoy , en una conversacion que tuve con quien hacia tiempo no lo hacia y que tiene alguna relacion co neste tema , ya que me acompaño en muchas noches dejuerga y carrete verdaderamente desenfrenado, si, afortunadamente asi fue digo afortunadamente por que tuve la posibilidad de "reventarme" y conocer lo que es un carrete desenfrenado en su totalidad ( derroche monetario, sexo irresponsable, drogas, alcohol, manejo en estado de ebriedad , etc) y supe tambien lo malo que es...si lo vivido con las perosnas no lo considero en ningun momento malo, sino las consecuencias de ese tipo de conductas, sin embargo yo "era dueño del mundo" cuando lo hacia: craso error , nunca lo fui ¡¡


sin embargo, hay quienes no peuden decirlo y menos escribirlo hoy como yo, ellos son aquellos que lamentablemente fueron "los dueños del mundo" por las noches y terminaron "ganadose el cielo" para toda la vida, le paso a un amigo mio quien al poco tiempo de salir del coelgio le toco salir del mundo terrenal en una carrera clandestina... ahi te das cuenta de que aun cuando le pase algo a personas cercanas , no sera escarmiento cuando uno se cree el bacan... por eso escribo hoy esto , proque si bien hoy estoy con vida , se a veces que los excesos empeizan a pasarte la cuanta cuando estas lucido y hoy vivo un poco de esto, lejos de mi esta quien quiero que este mas cerca y el fisico no es el mismo, te cansas, tienes menos tolerancia alas COSAS SANAS¡¡¡ que la ta wn. Y obviamente tambien contribuye a esta reflexion , choques , robos, volcamientos y cualquier conducta de tipo irresponsable que a pesar de sus gravedades no han costado aun nuestras vidas, pero soy de los que se dio cuenta que la estaba cagando, no me converti en evangelico , pero si disminui en gran cantidad el ritmo de los vicios digo "los" por que todos se asocian quieran o no, y me e dedicado a resolver todos los "problemas" que me acarrearon esas conductas , aun cuando me puedan decir que "lo tomado y lo bailado no me lo quita nadie" , pero a esa tan idiosincrasica frase de los viciosos puedo agregar la que se me acaba de ocurrir, " ... y nadie te devuelve lo llorado y lo perdido"... bueno para la reflexion escuchen si pueden el tema -------> se le apago la luz .- alejandro sanz

http://www.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U

1 comentario:

Irohindle dijo...

Interesante...

Las catarsis suelen venir despues de lo tomado y bailado. El punto es el´método catártico que te lleva más tarde a tomar decisiones...decisiones que más tarde obviamente siempre tienen consecuencias...

Que bueno que hayas dejado los vicios, al menos los más dañinos...porque aunque yo no tengo, si admito que he pasado por un camino de aprendizaje que ha sido diametralmente opuesto al tuyo...

Saludos compadre...


Se me cuida...