miércoles, 15 de agosto de 2007

¿ ALTA PENDEJA?... el decadente peak de las tendencias juveniles


Sound, punk, metal,trash,chubis,hardcore,emo en todas sus variedades,nazis ,hasta pokemon y brit pop.....podria haber lastimosamente entendido, digo lastimosamente por que en tan pocos años tantas tendencias han habido que solo vemos menos jovenes con ideales propios y sin ningun tipo de arraigo cultural, identidad cultural = 0.


Tan lamentable a sido que es irrisorio tratar de trabajar con los mas jovenes sin k el peinado o la vestimenta no tengan algun tipo de relacion con estas importanciones via web, ya que por cierto ninguno de ellos han traido estas tendencias luego de sus vacaciones anglosajonas.... sino que obviamente quelas han tarido de su viaje express por la web, lo que confirma nuevamente mi teoria de que la globalizacion aumenta la despersonalizacion y sigue afectando a las relaciones interpersonales tan valiosas para la humanizacion, por lo menos antes la moda ochentera , tanto en el vestir como en la musica era traida por los jovenes aristocratas que viajaban a estados unidos con sus padres empresarios y traian la moda ellas mismas en discos de vinilo que eran multicopiados en casette por las cadenas radiales para su consumo masivo.... hoy ni pensarlo


Sin embargo a pesar de mi poca tolerancia a los movimientos actuales, no por una cosa tradicionalista, sino mas bien por una cosa de autoestima, ya que es evidente el daño a la propia imagen que se realizan estos jovenes cuando adecuan para si las tendencias, hablemos de piercing, expansiones, cortes de pelo, pintado de ojos, uñas , sumado a la vestimenta casi en el maximo esfuerzo por venganza a las tonalidades, como diria una ex jefa amiga: "tiran mas pinta que la yegua del tony"


Beuno todo lo expresado en el parrafo anterior lo alcanzo a tolerar, pero mas encima con toda la contingencia, de las pequeñas niñas que han sido violadas y mas encima en sus fotos publicadas mundial,mente e ven lindas pero siempre menores, aun cuando algunas se vean mas adultas...no dejan de ser niñas, y asi debemos cuidarlas...pero cuando se INSTITUCIONALIZA la adultez de las niñas, fomentando aceleradamente la sexualizacion de ellas, encuntro que este mundo cada vez esta mas abriendo posibilidades a enfermos sexuales y mentales.

Pero ¿por que lo digo?, solo basta conocer este movimiento ligado a las niñas que estan en edades de 12 a 17 ... donde sacarse una foto , no desnuda pero en clara incitacion a hacerlo es conocido como ALTAPENDEJA , ellas se dedicaran a exhibir sus fotos , en blogs ,y principalmente en fotologs, si amigos cuando vemos a esas niñas con cuerpos de mujer mostrando medio seno, o es mas mostrandose en ropa interior , o con gestos lesbicos, o autofotografiandose miesntras se saca la ropa , o en la ducha , estamos en presencia de una chica ALTAPENDEJA , que impresionantemente es el delirio de las chicas actuales, y claramente un delirio mas grande aun para psicopatas y pedofilos...lo podemos, ver...a menudo , cuando vayas en el microbus, en el taxi, o vayas en el centro a la hora de salida de clases y veas a chicas de edad escolar mirala bien, por que no te dira nada ni te mostraar nada, pero horas despues estara en su habitacion, sitio preferido para realizarse fotografias, autofotografiandose , o estara junto a su "mejor" amiga quien tambien es parte de esto y se fotografiaran mutuamente, o juntas abrazadas tocandose o mirandose con cara de deseo frante al espejo del baño...y terminara esta sesion realizando la descarga en el pc y subiendo la mejor de la sesion a su fotolog o blog, destacando con exito la "sesion de fotos"

Amigos... se viene la cesantia de fotografos y explicado esta el aumento en ventas de digicams....algunas recomendaciones....quieres saber si tu hija, hermanita (toing), sobrina etc... es vista eroticamente por millones de personas...¿tiene el pc en su habitacion?, ¿tiene camara digital?, ¿se junta , luego de haberla visto todo el dia ,con su amiga del colegio en casa por las tardes?, ¿tiene fotolog o blog?, ¿usa ropa ceñida al cuerpo?.... si es asi lo mas probable es que ya sea una ALTAPENDEJA.

2 comentarios:

Irohindle dijo...

Uff....

Muchas veces en lñas carreras de corte social, solo se ve eso. Se menciona, se conoce. Es parte de la sexualización de todo, y por ahí se escucha, ah no po...la niñita usaba faldita cortita y por eso la violaron...asumiendo que la culpa es de ella.

Una profe decía que mientras más se valide la erotización de las menores de edad, mientras más valoremos la existencia de esta tendencia, más damos cabida para que se justifiquen actos despiadados en contra de las menores. Hay tambien el caso masculino, pero ovbiamente en mucho menor medida, donde varones, se fotografían y luego ventilan sus archivos....también hay quienes estan dispuestos a verlas y dejar volar su imaginación...

Muy interesante, tu coment, como siempre, un aporte...


Un abrazo...

mistressjuliette dijo...

creo que es una mierda todo lo que escribiste

altamente machista , una mierda falocentrista

porque las mujeres estamos obligadas a ocultar nuestra sexualidad?? estas insiunando que es nuestra culpa ke nos violen!!! no estan diciendo tokenme!! eso e slo k ete da rabia k solo se dejan ver y k no las puedes tokar , odias que ellas ayan pasado el limite ...osea en ke año estamos??? es komo el eskandalo del bikini de decadas atras!!! me escandalizo paradojikamente kon tu escandalizacion